Inicio NOTICIAS Antisemitismo. Incidentes en instituciones educativas de Nueva York

Antisemitismo. Incidentes en instituciones educativas de Nueva York

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Los incidentes se produjeron en dos instituciones educativas de la ciudad de Nueva York. Uno ocurrió en el exterior de la escuela PS 90 Edna Cohen, ubicada en la sección de Brighton Beach en Brooklyn, donde los estudiantes descubrieron tres cruces esvásticas y la palabra "Hitler" escritos con crayón.

Los alumnos informaron el hecho a las autoridades del establecimiento y estos llamaron a la policía, cuyo Grupo de trabajo de crímenes de odio está investigando lo ocurrido, si bien consideran que puede haber sido una travesura criminal.

El otro tuvo lugar en el Medgar Evers College, en Crown Heights, un barrio en la parte central de Brooklyn, Nueva York, cuando un estudiante judío, que usaba kipa, fue golpeado por un hombre de color cuando estaba hablando con otros estudiantes en un pasillo del edificio de ciencias de la universidad. El agresor le dio un puñetazo en el estómago y otro en la cara, a lo que la víctima le preguntó por qué lo atacaba, el atacante le dijo: "No me gustan los judíos o los blancos".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat