Inicio NOTICIAS Avances. Una empresa de tecnología israelí desarrollará la aplicación del Real Madrid

Avances. Una empresa de tecnología israelí desarrollará la aplicación del Real Madrid

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- CEO: “La combinación entre la marca internacional del Real Madrid y nuestras capacidades de gestión de la comunidad y de monetización crea un potencial único”. Lanzada en 2015, la aplicación del Real Madrid ofrece contenido exclusivo.

El Real Madrid anunció ayer la firma de un convenio de colaboración con Sportech Interachtech, la filial española de la empresa de tecnología israelí, en el que la empresa va a colaborar en el desarrollo de la aplicación oficial para el legendario club de fútbol.

Lanzada en 2015, la aplicación del Real Madrid ofrece contenido exclusivo, incluyendo resúmenes, entrevistas y material de archivo de juegos. La colaboración del club con Sportech Interachtech se debe a su deseo de implementar nuevas herramientas, desarrollar la comunicación y contribuir a su monetización.

En relación al acuerdo, el CEO y fundador de la empresa, Liav Eliash, afirmó: "La combinación entre la marca internacional del Real Madrid y nuestra gestión de la comunidad y las capacidades de monetización crea un potencial único que afectará a toda la comunidad de hinchas mundiales y hará que se sientan más cerca del club".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat