Inicio NOTICIAS Israel. Madre exige la pena de muerte para el terrorista que asesinó a su hijo

Israel. Madre exige la pena de muerte para el terrorista que asesinó a su hijo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Devorah Gonen asistió este lunes a la audiencia judicial del terrorista árabe que asesinó a su hijo, Danny, cerca de Dolev el pasado mes de junio.

El joven de 25 años, residente Lod, fue baleado por Mohammed Abu-Shahin después de que Danny y su amigo regresaran de una visita a los médanos Ein Buvin. Otros cuatro terroristas también estaban implicados en el ataque.

Devorah Gonen, quien estuvo siguiendo de cerca el juicio, comentó al dirario israelí,Arutz Sheva, que Abu-Shahin había confesado el asesinato y que la próxima audiencia se llevaría a cabo en tres meses.

"El tribunal leyó el veredicto al terrorista. Después de la lectura, el terrorista admitió su culpabilidad en todos los aspectos", señaló.

Los cargos contra Abu-Shahin incluyen el comercio de artefactos militares, fabricación y posesión de armas, formar parte de una célula terrorista y, por supuesto, homicio.

Gonen insistió que el único castigo adecuado para el asesino era la muerte.

"Como mínimo, exijo la pena de muerte", subrayó la madre. "El público israelí tiene que unirse a mí en esta demanda y ejercer presión para asegurar el resultado deseado".

Mientras que Israel tiene la pena de muerte, sólo se ha aplicado una vez – en contra de oficiales nazis de alto nivel Adolf Eichmann en 1962.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat