Inicio NOTICIAS Israel. Tres misiles cayeron en la Galilea Occidental y Nahariyah

Israel. Tres misiles cayeron en la Galilea Occidental y Nahariyah

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Hace instantes sonaron las alarmas en la zona de la Galilea Oriental, Shlomi y Nahariyah. Habitantes de la zona informaron que se oyeron explosiones. El ejército confirma ahora que fueron lanzados tres proyectiles desde el Líbano y cayeron en terrenos abiertos. No se informó sobre víctimas ni daños materiales.

En la zona de la Galilea Occidental, y las localidades de Shlomi y Nahariyah, sonaron las alarmas y se produjo luego un ataque con misiles desde territorio libanés. Las fuerzas de seguridad informaron – según recoge a esta hora la prensa israelí – que tres proyectiles cayeron en terrenos abiertos y no hubo víctimas ni daños materiales.

Residentes de la zona reportaron explosiones poco antes de que se activaran las alarmas. La región norte del país están en tensión a raíz de los informes sobre la muerte – esta madrugada – de Samir Kuntar, en un ataque aéreo que se atribuye a Israel.

El asesinato de Kuntar provocó una serie de reacciones contrarias en el mundo árabe, desde Hezbollah han prometido vengar su muerte. El diario libanés Al-Safir, afiliado a la organización terrorista dio a entender en su edición de hoy que la muerte de Kuntar no quedará sin respuesta.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat