Inicio NOTICIAS Una bomba fue encontrada en un vuelo de Air France rumbo a París

Una bomba fue encontrada en un vuelo de Air France rumbo a París

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El vuelo hizo un aterrizaje de emergencia en Kenia después de que se encontró un artefacto sospechoso en uno de los baños. El vuelo Air France 463 estaba volando desde Port Louis, Mauricio.

 

Una bomba fue encontrada hoy a bordo de un vuelo de Air France rumbo a París después de que un artefacto sospechoso fuera descubierto en uno de los baños del avión.

 

El vuelo Air France 463 estaba volando desde Port Louis, Mauricio, hacia París, Francia, cuando hizo un aterrizaje de emergencia en Mombasa, Kenia, según la Autoridad de Aeropuertos de Kenia.

 

El inspector general de Policía José Boinnet afirmó en su cuenta de Twitter que el avión Boeing 777, que lleva 459 pasajeros y 14 tripulantes, fue evacuado de manera segura después de que aterrizó en el aeropuerto a las 12.37 del domingo, hora local.

 

El ministro del Interior keniano, Joseph Nkaissery, afirmó que un número indeterminado de pasajeros que estaban a bordo del vuelo estaban siendo interrogados sobre el dispositivo sospechoso, pero no dijo si estaban bajo arresto.

 

"Estamos en contacto con Mauricio para saber cómo se realizó la inspección de seguridad de los pasajeros. Unos pasajeros están siendo interrogados", afirmó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat