Inicio NOTICIAS Un hombre británico fue hallado culpable de incitar odio racial contra los judíos

Un hombre británico fue hallado culpable de incitar odio racial contra los judíos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Joshua Bonehill-Paine, un hombre de 22 años de Gran Bretaña, ha sido hallado culpable de incitar odio racial contra los judíos luego de que publicara materiales antisemitas. En la corte fue descripto como “un extremista” que había expresado “opiniones virulentamente racistas con respecto a la comunidad judía”.

 
El joven había sido arrestado antes de una marcha neonazi que iba a llevarse a cabo en el corazón de la comunidad judía británica en Golders Green, al noroeste de Londres, en julio. Había circulado imágenes en la web, incluyendo una que describía a la protesta como un evento de “antijudeificación” y otra de un spray de veneno siendo esparcido sobre un campo de concentración.
 
Bonehill-Paine fue hallado culpable en la Corte de Southwark Crown este miércoles, informó el medio CFCA.
 
Un vocero del Fideicomiso de Seguridad Comunitaria dijo: “El FSC está orgulloso de haber jugado su parte en el arresto inicial de esta persona por sus imágenes de odio. Le damos la bienvenida al hecho de que haya sido encontrado culpable, pero es atemorizante que haya podido acosar y abusar a tantas personas todo este tiempo”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat