Inicio NOTICIAS Israel es el 18º mejor lugar para vivir en el mundo

Israel es el 18º mejor lugar para vivir en el mundo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Israel es considerado el 18º mejor lugar para vivir en el mundo, según el Índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas este año. Este es publicado anualmente y posiciona a 188 países en términos de fortaleza económica, educación, salud, promedio de expectativa de vida, producto bruto interno per-cápita y otros parámetros relacionados con la calidad de vida.

 
Este año Israel subió un lugar en comparación al año pasado y se posicionó antes de Japón (20), Francia (22), España (26) e Italia (27). Por 12º año consecutivo Noruega se ganó el primer lugar en la lista, este año seguido de Australia (2) y Suiza (3), informó el medio israelí Arutz Sheva.
 
El país que fue posicionado último en el índice fue Nigeria. Entre los últimos lugares se encontraban países como Eritrea (186), Chad (185) y Burundi (184).
 
La mayoría de las naciones de Medio Oriente no tuvieron un buen ranking: Egipto (108), Jordania (80) y el Líbano (67). La Autoridad Palestina, que es considerado un país según las Naciones Unidas, ocupó el 113º lugar.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat