Inicio NOTICIAS Estados Unidos emitió una advertencia de viaje a Israel por \»riesgo de seguridad”

Estados Unidos emitió una advertencia de viaje a Israel por \»riesgo de seguridad”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En medio de la ola de ataques terroristas contra ciudadanos israelíes, el Departamento de Estado de Estados Unidos difundió una advertencia de viaje a Israel, la Ribera Occidental y la Franja de Gaza. El comunicado indica que "la atmósfera de seguridad es compleja. Los ciudadanos estadounidenses deben ser conscientes del riesgo que implica viajar a las zonas descritas, que puede ser tensiones y crecientes peligros de seguridad ".

 
De acuerdo con este documento, los turistas en Israel deben identificar con antelación el refugio más cercano al lugar donde se hospedan. “La situación de seguridad es compleja, y puede variar de un día a otro, dependiendo de la situación política, de los últimos acontecimientos o de la zona geográfica. El aumento de la tensión política y la violencia en Jerusalem y la Margen Occidental tuvieron como resultado la lesión y muerte de ciudadanos estadounidenses”, explican las autoridades.
 
"Tanto el gobierno israelí como la Autoridad Palestina hacen considerables esfuerzos para monitorear los principales sitios turísticos y verificar que las zonas visitadas por turistas estén protegidas. A pesar de que estos esfuerzos para reducir las amenazas no son eficaces en un cien por ciento, cientos de miles de ciudadanos estadounidenses visitan Israel y la Margen Occidental con total seguridad cada año por estudios, turismo y negocios."
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat