Inicio NOTICIAS Galería. Artistas israelíes diseñaron posters en homenaje a Roman Polanski

Galería. Artistas israelíes diseñaron posters en homenaje a Roman Polanski

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Instituto polaco en Israel conmemora sus 60 años desde su creación a manos del reconocido director judío de origen polaco, Roman Polanski.

Como parte de las celebraciones, que comenzaron oficialmente esta semana y concluirá a principios de 2016, los organizadores colaboraron con el Instituto Académico Wizo en Haifa y juntos crearon una exposición de posters realizados por los estudiante,s tomando como base las películas del director. Los carteles fueron creados por estudiantes del departamento de comunicación visual, que fueron ayudados por el jefe del departamento, Yaron Shine; el artista polaco, Bartosz Kosowski y el ilustrador, Lee Alon Kuriel.
 
Kosowski expuso a los estudiantes a trabajar los métodos que se utilizaron en Polonia, especialmente en el período de las décadas de 1960 y 1980. Actualmente, los carteles polacos se utilizan en los libros de texto para enseñar la materia. Los posters son bicolor y están impresos sobre seda – un proceso que los convierte en obras de arte de edición limitada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat