Inicio NOTICIAS Israel. Arrojaron explosivos contra las fuerzas de las FDI en la frontera de Gaza

Israel. Arrojaron explosivos contra las fuerzas de las FDI en la frontera de Gaza

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Residentes de la Franja de Gaza arrojaron un explosivo casero contra los soldados de la Brigada Golani, que se encuentran patrullando cerca del kibbutz Ein HaShloshá, al borde de la Franja este miércoles. Las FDI informaron que no se registraron heridos israelíes durante el incidente y respondieron de inmediato a la agresión. 

Los soldados de la Brigada Golani dispararon un mortero, en respuesta al ataque, hacia donde se encontraban dos blancos sospechosos.

De acuerdo con los medios palestinos en Gaza, tres palestinos resultaron heridos durante la defensiva de las FDI. Sin embargo, el canal dos – Arutz Shtaim- de la televisión israelí reportó que solo fueron dos.

El ataque ocurrió tres días después de que un misil disparado desde Gaza impactara en un campo abierto en territorio israelí, al sur de la Franja.

En respuesta, la Fuerza Aérea de Israel lanzó un ataque aéreo, el domingo por la noche, contra dos infraestructuras terroristas que le pertenecen a Hamas al norte y centro de Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat