Inicio NOTICIAS En Israel se celebra la Semana de la Cocina Checa por Jánuca

En Israel se celebra la Semana de la Cocina Checa por Jánuca

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Hotel Daniel de Herzliya recibe la visita de chefs para la Semana de Cocina Checa durante el Festival de las Luces, que se celebra en la semana de Jánuca.

Al igual que en cualquier fiesta de Jánuca hubo latkes de papa (levivot) – a pesar de que fueron llamados por su nombre de Europa Central: Rosti. Y se sirven en una forma que nunca los había comido antes: Bañados en la rica salsa de carne gulash Checa, y adornado con rodajas de cebolla roja.

Además de las papas Rosti, habrá un montón de otros manjares deliciosos. Entre ellos, el salmón marinado con salsa de mostaza y miel. El salmón, espolvoreado con eneldo fresco, es delicioso, incluso sin la salsa dulce y picante; pero una pequeña cantidad jugosa del condimento realza el sabor del pescado fresco todos iguales.
 
Las patatas toman el protagonismo no sólo en el rosti, sino como acompañamiento del jugoso y sabroso pato asado, que protagonizará una deliciosa ensalada de patatas. Incluso el acompañamiento cálido para el pato incluye patatas, aunque en un papel secundario, como albóndigas cubiertas con un plato de col complejo con matices de manzana y arándanos.
 
La pieza de resistencia en la categoría de postre, sin embargo, es la capa de strudel de manzana de hojaldre envueltas alrededor de las rodajas de manzana caramelizada con clavos con pasas y horneados a la perfección. Una cucharada o dos de tibia flan de vainilla completa un postre que destierra temporalmente cualquier antojo de una sufganiya.
 
El equipo de chefs checos se encuentra en Israel en el marco de una visita recíproca que representa la cadena de Jan Hotel de ese país, después de que chefs israelíes del Hotel Tamares organizaron una semana de comida israelí en la República Checa.
 
La corriente de semana culinario checa se puso en marcha en el Hotel Daniel durante la segunda noche de Jánuca, en presencia del embajador de la República Checa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat