Inicio NOTICIAS Avances. Emprendimiento educativo israelí suma fanáticos en Dubái

Avances. Emprendimiento educativo israelí suma fanáticos en Dubái

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El emprendimiento digital israelí llamado "Ángel Guardián" para chicos con necesidades especiales emitirá visas de start up para emprendedores extranjeros. Diversas escuelas de Dubái comenzaron a usar la aplicación.

Itongadol/AJN.- No había nada destacable en el correo electrónico que recibió el co-fundador del emprendimiento de educación tecnológica Remini, Raz Wasserstein, de uno de los usuarios de la tecnología.

El usuario le comentó cuanto le gustaba su producto y lo bien que respondían tanto estudiantes como padres y ofreció una sugerencia para una nueva presentación. La carta fue emitida desde una escuela en Dubái.

"Cuando revisamos nuestros usuarios, veíamos nombres como Ahmed, Fatima, Amer y ahí nos dimos cuenta que venían de los Emiratos Árabes Unidos", recordó Wasserstein.

Remni es una compañía que ofrece un sistema de redes sociales interno para escuelas, donde los docentes pueden postear actualizaciones para los padres y familiares para que vean y documenten las experiencias de los hijos. Diversas escuelas de Dubái comenzaron a usar la aplicación.

"Estaban entre los primeros usuarios", dijo Wasserstein. La compañía incorporó algunas de sus ideas y sugerencias al producto.

"Los chicos son chicos, sin importar si vienen de Estados Unidos, Israel o Dubái. Las personas son personas", agregó y afirmó que esperaba poder visitar Dubái algún día y conocerlos.

"Tienen el mismo pensamiento que nosotros, tienen las mismas necesidades que nosotros", concluyó.

Tal vez sus esperanzas son plausibles.

Apenas el mes pasado, Israel anunció que iba a abrir una oficina en la Agencia de Energía con sede en Abu Dabi.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat