Inicio NOTICIAS Avances. Una empresa de ingeniería israelí ayuda a la creación de nuevas tecnologías para personas con discapacidad

Avances. Una empresa de ingeniería israelí ayuda a la creación de nuevas tecnologías para personas con discapacidad

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Durante el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el experto en ingeniería israelí Dvir Brand se refirió a varios proyectos de tecnología médica de su compañía. Brand señaló que los avances en el campo de la electrónica de control han permitido implementar nuevas tecnologías médicas.

 

Las tendencias en la innovación israelí en la industria de dispositivos médicos están recurriendo más "al cuidado de enfermos", afirmó el experto en ingeniería israelí Dvir Brand a The Jerusalem Post.

 

Dvir Brand, vicepresidente de investigación y desarrollo en ingeniería Ziv-Av (ZAE), señaló que la innovación israelí en dispositivos médicos está creciendo, ya que el país sigue haciendo un impacto significativo en el crecimiento de la industria en todo el mundo.

 

Israel es reconocido como el líder mundial per cápita en la creación de empresas y patentes para dispositivos médicos.

 

El Estado judío tiene más de 700 compañías en el campo, que comprenden el 53 por ciento del total de la industria de Israel sobre ciencias de la vida, según un informe de 2015.

 

"Es un reto esta tecnología porque se trata de aprender de cada proyecto sobre las dificultades y obstáculos que intervienen en su vida del día a día", expresó Brand.

 

Además, subrayó que "estos proyectos suelen tener un valor añadido de ayudar a la sociedad. Hacer sillas de ruedas de diseño es más gratificante que algún tipo de arma".

 

Brand señaló que los recientes avances en el campo de la electrónica de control y el movimiento han permitido implementar nuevas tecnologías médicas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat