479
Itongadol/AJN.- Propietarios de más de una docena de casas de Spring Valley, Nevada, denunciaron haber recibido cartas de odio referidas a la raza, la religión y la sexualidad de los habitantes del lugar.
El texto de las misivas decía: "A todos los dueños de Spring Valley, le pedimos que no alquilen sus casas negros, orientales, gays, mexicanos, judíos y árabes. Queremos mantener el barrio blanco".
Spring Valley es una especie de barrio de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y el remitente de las cartas menciona al presidente de la Gestión de la Primera Comunidad, Abril Parsons, que tiene vínculos con la zona. Este dijo: "Somos conscientes de la carta y nos perturba que alguien envíe este comunicado a sus vecinos”.
La carta está escrita en lo que parece ser el membrete de un bufete de abogados local, Leach, Johnson, Song & Gruchow, los que afirman que no tienen nada que ver y que está trabajando con el FBI para investigar más a fondo. Las autoridades están examinando las cartas para determinar si ha habido una violación de la ley federal, informó CFCA.