469
Itongadol/AJN.- Unión Maccabi Mundial felicitó a Waldo Wolff, ex vicepresidente 1º de la DAIA, por su elección como diputado Nacional del Congreso de la República Argentina junto al frente Cambiemos, a través de una carta.
“Somos testigos de la gran labor que has desempeñado en tus anteriores cargos – Presidente de FACCMA y Vice-Presidente de DAIA -, así como en todos los realizados dentro y fuera del Movimiento Macabeo”, expresaron Leo Dan Bensky, presidente; Dr. David Korenfeld, Secretario Gral. Honorario; y Yair Hamburger, Chairman, en el escrito.
“Eres un hombre de visión y de probado compromiso judeo-sionista, trabajando siempre por la promoción de los valores que recibiste en tu hogar, y que son ahora propios de los hombres y mujeres a quienes has liderado por décadas. Tu valentía, tus convicciones expuestas en cada ocasión que la demandan, tu amor por el prójimo y tu excelencia harán de ti un magnífico representante del Gran Pueblo Argentino que te eligió para la tarea de Tikún Olam, de mejorar esa Tierra y el mundo todo”, agregaron.
“Cuentas con nuestra colaboración para todo emprendimiento presente y futuro. Con tu liderazgo, engrandeces el nombre de Macabi en la gran Comunidad Judía a la que perteneces y en el corazón mismo de la Nación Argentina a la que representarás en los foros nacionales e internacionales”, puntualizaron.
Finalmente le desearon una labor “colmada de logros y alegrías, con la dedicación, el empeño, la resolución y el compromiso Macabeo que te han caracterizado siempre”.
Tras el resultado de las elecciones, Wolff expresó, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias: “Estoy emocionado, conmovido y muy contento de haber tomado la decisión (de renunciar a la vicepresidencia de la DAIA para incursionar en la política nacional) y de ver que la Argentina, nuestro país, tiene utopías y la capacidad de soñar con no acostumbrarse a que esto es lo mejor que podemos tener”.