Itongadol/AJN.- El equipo de fútbol británico, Chealsea, aterrizó en Israel este domingo, a pocos días de su partido contra el equipo local, Maccabi Tel Aviv, por la Champions League. Antes de la partida del equipo de Reino Unido, el gobierno publicó una advertencia respecto a los viajes hacia Israel debido a una "elevada amenaza por terrorismo".
"Creo que uno tiene que confiar en las personas que saben más que uno sobre la situación para tomar decisiones sabias", respondió el defensor del Chealsea, Gary Cahill ante la situación de emergencia. "Cuando Inglaterra jugó contra Francia, la seguridad era fantástica y la decisión de jugar estuvo bien tomada", agregó
Chealsea derrotó a Maccabi Tel Aviv 4 a 0 durante la visita del equipo israelí al estadio Stamford Bridge en septiembre pasado y se encuentran en segundo lugar en el grupo de la Champions League.
"Si ganamos en Tel Aviv, nos enfrentamos con Porto en casa para ver quien queda en la punta del grupo. Es importante que demos lo mejor posible en Europa, debido a nuestro flojo comienzo en la Premier League", concluyó Cahill.