480
Itongadol/AJN.- Un terrorista apuñaló a un hombre, dos mujeres y una niña de 13 años de edad en la ciudad de Kiryat Gat, en el sur del país, y logró huir. Los heridos fueron trasladados al hospital Barzilay en Ashkelon. Gran cantidad de efectivos de seguridad israelíes intentan atrapar al atacante y cerraron todos los accesos a la ciudad.
En la ciudad de Kiryat Gat, en el sur de Israel, cuatro israelíes fueron apuñalados. Un hombre de 51 años de edad, dos mujeres de 44 y 51 y una niña de 13 años. Gran cantidad de efectivos de seguridad y policía llegaron al lugar, como así también ambulancias de Maguen David Adom (la Estrella de David Roja). Los heridos recibieron atención de emergencia en el lugar y fueron trasladados al Hospital Barzilay en Ashkelon.
Las fuerzas de seguridad – incluyendo unidades de elite y helicópteros militares – llevan a cabo una extensa redada en busca de un hombre sospechoso de haber cometido el ataque. Al mismo tiempo, se establecieron puestos de control en las entradas a la ciudad, y la policía cree que el sospechoso se atrincheró en un apartamento en el centro de Kiryat Gat.
El comandante del Distrito Sur Yoram Halevy realizó una evaluación de situación en un centro de control establecido en la ciudad, junto con el comandante del Distrito Lajish, y los encargados de las fuerzas en el terreno, para definir los pasos a seguir.