Inicio NOTICIAS Atentados/Francia.Hebraica. Diego Dinitz:\»Repudiamos con firmeza y fuerte energía los acontecimientos en París\»

Atentados/Francia.Hebraica. Diego Dinitz:\»Repudiamos con firmeza y fuerte energía los acontecimientos en París\»

Por
0 Comentarios

Itongadol.- Un mundo violento, el enfrentamiento en el marco de una guerra, la masacre irracional originada en una cultura fanática sin que la vida tenga valor alguno, que ha crecido alimentada por el odio, la ceguera y la lucha contra nuestro Estado de Israel, con juntamente con la complicidad de muchos países hoy victimas de ese mounstruo metido en esas sociedades como un caballo de troya.

Desde este lugar repudiamos con firmeza y fuerte energía los acontecimientos en Paris, acciones que deben ser consideradas como contra la humanidad y nuestro estilo de vida, como debió ser hecho y considerado de la misma forma cuando nuestra sociedad soporto el ataque a AMIA y Embajada de Israel, y no se hizo.

Pareciera ser efectivo aquello que mientras no me pase a mi, el problema es de los judíos y de Israel, ¿El mundo y los medios van a considerar desproporcionada y criminal la reacción de Francia y sus aliados bombardeando a Siria y sus poblaciones como se lo considera permanentemente a Israel cuando hace ejercicio de su derecho a defensa propia? O los muertos del mundo son inocentes y los nuestros no.

Debe entenderse que no justificamos ni genera gracia alguna lo sucedido todo lo contrario, reiteramos nuestro total y absoluto repudio a los acontecimientos en París y nuestra solidaridad con las victimas y sus familiares, vaya si de esto sabemos.

El 11 de noviembre próximo pasado volviendo de Israel donde cumplimos con la presencia de nuestra institución en la convocatoria de dirigentes convocados por la Organización Macabea Mundial en Tel Aviv y por J.C.C. Global en  Jerusalem, que será tema de informes en otra oportunidad, estuvimos en París, y fuimos testigos de un hecho que nos impacto, cruzando a la altura del Arco de Triunfo, una caravana bulliciosa con gritos y banderas proclamaba la resistencia y reivindicación del estado palestino con la simpatía de quienes circulaban por allí, y que seguramente hoy no conservan, ello nos genero una sensación de angustia frente a una sociedad francesa que compra la victimización del terrorismo musulman.

Toda la comunidad debiera entender que hoy el antisemitismo en el mundo se disfraza del cuestionamiento al Estado israelí, debemos hoy más que nunca reafirmar nuestros valores de nuestra tradición judaica, y mantener una defensa cerrada de nuestro querido Estado de Israel, nos quedamos con la esperanza que después de estos hechos luctuosos el mundo y especialmente Europa entienda y emprenda acciones contundentes contra el mounstruo y enemigo del mundo occidental.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más