Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. Mientras las autoridades de Francia luchan para poder familiarizarse con la amplia red de extremistas musulmanes en su país – unos 10.000 efectivos de acuerdo con estimaciones oficiales – un sermón registrado en una mezquita al sur de Francia el día de los ataques, el viernes pasado, ilustra como los predicadores extremistas están extendiendo las doctrinas islamistas radicales y hablan abiertamente acerca de tomar el control del país.
Durante su sermón en Montepellier, el imam Mohamed Khattabi, incitó a su público sugiriendo que "los occidentales no ven a los musulmanes como seres humanos", mientras les urgió que rechacen cualquier afiliación o lealtad hacia la república francesa.
Acusó al gobierno de Francia de querer imponer una bandera francesa en la mezquita para "controlar a los musulmanes franceses".
"Francia y otras naciones occidentales buscan controlar a los musulmanes porque somos los gigantes dormidos, que se despertarán para restaurar la gloria a la humanidad", dijo y remarcó de nuevo como "los sistemas legales de occidente son confabulaciones sionistas".
"De acuerdo con las estadísticas científicas todas las instituciones a cargo de los derechos humanos son sionistas", informó a su audiencia.
Para terminar su discurso, Khattabi habló del deseo de los musulmanes de controlar Europa, de acuerdo con la ley islámica. "Queremos que nuestros hijos penetren la esfera política de occidente", concluyó.