Itongadol/AJN.- UN hombre fue apuñalado en su coche y se las arregló para conducir por sí mismo hasta un puesto de control de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Este es el tercer ataque terrorista del día.
Un nuevo ataque a puñaladas se efectuó hoy cerca del asentamiento de Alfei Menashe, en Cisjordania, según informó el Magen David Adom (Cruz roja israelí).
Un israelí de 48 años fue apuñalado en su coche en la ruta 55, a las afueras de la aldea palestina de Nabi Ilyas. La víctima, un residente de Emmanuel, logró conducir por sí mismo lentamente hasta un puesto de control, desviándose entre los carriles mientras conducía, según el Ministerio de Defensa israelí.
El personal de seguridad fue hacia el vehículo y cuando abrió la puerta del coche, el hombre expresó: "He sido apuñalado. He sido apuñalado".
Actualmente se encuentra estado grave con una herida de arma blanca en el estómago, pero permaneció consciente. Fue llevado al Centro Médico Meir en Kfar Saba para su tratamiento de emergencia y tiene puesto un respirador artificial.
El terrorista que cometió el ataque huyó del lugar y sigue en libertad. La policía está llevando a cabo búsquedas en la zona.
Este es el tercer ataque terrorista del día. Alrededor de las 11, un guardia de seguridad civil le disparó una mujer que lo apuñaló e hirió ligeramente, mientras permanecía en su puesto, a las afueras del asentamiento de Betar Illit, que se encuentra a poca distancia de Jerusalem.
Más temprano, alrededor de las 9, la Policía de Fronteras mató a un terrorista que había embestido su coche contra un puesto de autostop. Cinco israelíes resultaron heridos en el ataque, dos de gravedad.