Itongadol/AJN.- Terroristas palestinos llevaron a cabo dos ataques contra israelíes en el periodo de una hora este viernes por la tarde. En uno de los ataques, una sospechosa palestina intentó atropellar a un soldados israelíes en Hebron. Por otra parte, en Jerusalem, apuñalaron a un residente israelí, quien fue trasladado al hospital en estado grave.
En el primer incidente, los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel, ubicados en el puente Khalhoul en la Margen Occidental lograron neutralizar a una mujer palestina que intentó atropellarlos con su vehículo.
La conductora del automóvil recibió tratamiento médico en el lugar y será trasladada a un hospital, según informaron las FDI esta tarde.
En el segundo ataque, otro terrorista palestino apuñaló a un residente israelí a la salida del local Rami Levi, cerca de Sha\’ar Binyamin en la Margen Occidental, antes de huír del lugar. La víctima recibió los primeros auxilios y fue trasladada al hospital con heridas moderadas a graves. Las unidades de las FDI lanzaron un operativo de rastreo para dar con el agresor.
Paramédicos del Magen David Adom informaron que encontraron a un hombre con heridas graves en la parte superior del cuerpo. Le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.