Inicio NOTICIAS Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem: La Teoría de la Relatividad al alcance de todos

Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem: La Teoría de la Relatividad al alcance de todos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Con la presencia de destacados académicos y amigos, se desarrolló esta interesante conferencia a cargo del Ingeniero Sverdlik (UBA), quien haciendo alarde de su experiencia docente, transmitió con pasión sus conocimientos y admiración por Albert Einstein.

El Dr. en Ciencias Físicas e investigador del CONICET, Dr. Brian Wundheiler, tuvo palabras de reconocimiento a la trayectoria del Ingeniero Sverdlik y al trabajo conjunto que vienen realizando desde hace 10 años.

En el año del centenario de la Teoría de la Relatividad y del 90º aniversario de la histórica visita de Albert Einstein a la Argentina, el conferencista amenizó la charla con términos simples y accesibles, acompañado de un audiovisual preparado para la ocasión.

Nuestro agradecimiento al Ing. Sverdlik por habernos permitido comprender la envergadura de los aportes de uno de los fundadores de la Universidad Hebrea de Jerusalem, en el año de su 90º Aniversario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat