Inicio NOTICIAS El Congreso Sionista promovió dos resoluciones a favor del medio ambiente

El Congreso Sionista promovió dos resoluciones a favor del medio ambiente

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En una gran victoria de los activistas ecologistas, los delegados del Congreso Sionista Mundial aprobaron dos resoluciones ambientales que tienen como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y proteger los recursos hídricos de Israel.

Las dos resoluciones propuestas por la organización ecologista Aytzim – "Preservar un clima saludable para el futuro de Israel" y "Protección del Abastecimiento de Agua de Israel de la Contaminación" – obtuvo una aprobación abrumadora, ganando respectivamente 487 votos a favor y 19 en contra y 473 a favor y 15 en contra.

Los delegados votaron las resoluciones sobre el final de los tres días del Congreso Mundial Sionista en Jerusalem, donde los representantes de las organizaciones sionistas y los partidos políticos de todo el mundo se reúnen cada dos años para tomar decisiones políticas.

"La gente es sin duda cada vez más conscientes del medio ambiente", expresó David Krantz, co-fundador y presidente de la organización Aytzim, a The Jerusalem Post.

Aytzim, antes conocido como la sionista Alianza Verde, ahora gobierna tres proyectos, entre los cuales hay un programa ambiental centrado en Israel.

"Cada vez para más gente, especialmente jóvenes, este es un tema de gran importancia."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat