Inicio NOTICIAS La Semana de la Jazanut Sefaradí en el Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Mayer

La Semana de la Jazanut Sefaradí en el Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Mayer

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Mayer invitó al Jazán y Maestro Ramón Tasat a Buenos Aires para una clínica en el Seminario durante la semana y un concierto libre y gratuito el sábado por la noche en la Comunidad NCI-Emanuel.

 
La cultura sefaradí dentro del judaísmo tiene un encanto propio. En sus comidas, aromas y músicas hace del judaísmo una tradición plural y rica en variedad. La primera semana de noviembre el Seminario explorará esta cultura con la Semana de la Jazanut Sefaradí, con la presencia del renombrado Jazán y Maestro ramón Tasat quien viaja especialmente a Buenos Aires invitado por el Seminario.
 
El Maestro Ramón Tasat, es Jazán de la congregación Shirat Hanefesh en Maryland, Estados Unidos y presidente de Shalshelet, entidad dedicada a la difusión de la nueva música. También ejerce como director musical del multitudinario coro Kolot Halev, reconocido por sus presentaciones por todo Estados Unidos.
 
Especialista en música Sefaradí, presentará, su cultura y sus músicas, en una clínica de 4 días del lunes 2 al jueves 5 de noviembre, de 18 a 21hs en el Seminario. Para cerrar esta maravillosa semana se invita a toda la comunidad el Sábado 7/11 a las 21h a una Havdalá y un paseo por las maravillas musicales de la tradición sefaradí en la Comunidad NCI- Emanuel (Arcos 2323 a las 21h) entrada libre y gratuita.
 
Para más información, comunicarse vía email a: Natalia@seminariorabinico.org.ar
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat