Inicio NOTICIAS Un terrorista intentó apuñalar a un soldado israelí en Hebrón

Un terrorista intentó apuñalar a un soldado israelí en Hebrón

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El ataque es el segundo del día. Más temprano, dos palestinos apuñalaron e hirieron moderadamente a un soldado en la parada de autobús en el cruce de Gush Etzion en Cisjordania, en la Ruta 60.

Un terrorista intentó apuñalar hoy por la noche a un soldado israelí en el cruce de Jilber, cerca de Tel Rumeida en Hebrón, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Las fuerzas de seguridad dispararon contra el terrorista y lo redujeron. Este fue el segundo ataque de apuñalamiento en el día.

Más temprano, dos palestinos apuñalaron e hirieron moderadamente a un soldado en la parada de autobús en el cruce de Gush Etzion en Cisjordania, en la Ruta 60.

Este había sido el segundo incidente de este tipo en la Ruta 60, donde ayer, cerca de la entrada a la aldea palestina de Beit Einun, un palestino apuñaló e hirió gravemente a un soldado.

Durante el día, en el cruce, donde las paradas de colectivos están a menudo llenas de gente, los soldados detuvieron a dos palestinos de a pie, que parecían sospechosos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat