Inicio NOTICIAS Se realizó en AMIA un nuevo seminario de capacitación del Programa Hemshej

Se realizó en AMIA un nuevo seminario de capacitación del Programa Hemshej

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el marco del 10º aniversario del Programa “Hemshej”, se realizaron a mediados de octubre, en AMIA, las Jornadas Anuales de Capacitación, que convocó durante tres días a profesionales y voluntarios que trabajan con adultos mayores en ámbitos comunitarios del interior del país.

Organizado en conjunto por el Departamento de Programas Sociales y el Vaad Hakehilot de AMIA, el espacio de capacitación se focalizó en el análisis y el debate acerca de los nuevos alcances que presentan el rol del coordinador ante los desafíos que hoy se presentan.

También se trabajó en la creación de propuestas de interés para la nueva generación de adultos mayores, y en las oportunidades que pueden surgir para profundizar los logros obtenidos en estos diez años de trabajo ininterrumpido.

En esta edición, participaron del Seminario coordinadoras de las comunidades de Concepción del Uruguay, Villa Clara, Santa Fe, Rosario, La Plata, Córdoba, Posadas y Asunción (Paraguay).

Diez años de trabajo
El programa “Hemshej” de AMIA nuclea a 25 Centros de Adultos Mayores distribuidos en todo el país. El programa es una iniciativa del Vaad Hakehilot y el Área de Adultos Mayores del Departamento de Programas Sociales de la institución, que apunta a la formación y capacitación permanente de los coordinadores grupales de distintas localidades del interior.

A través de la formación que se brinda, los encuentros regionales y nacionales que se organizan, y la promoción de nuevos espacios destinados a la gente mayor de la comunidad, el programa sigue ampliando su red de alcance y consolidando cada año su tarea, después de diez años continuados de labor.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat