Inicio NOTICIAS Intentan boicotear un evento internacional de Chefs en Tel Aviv

Intentan boicotear un evento internacional de Chefs en Tel Aviv

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El movimiento BDS pidió a los profesionales gastronómicos más importantes del mundo que cancelaran su participación en el evento Las Mesas Redondas, que se realizará el próximo mes en Tel Aviv.

El movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones, conocido como BDS, pidió a los chefs más importantes del mundo que no participen del evento, conocido como un movimiento "gastro diplomático que aspira mejorar las relaciones y el intercambio cultural entre los países".

De acuerdo con las declaraciones del BDS este martes, la organización urge a los chefs y profesionales de la gastronomía de los restaurantes más prestigiosos del mundo que cancelen su visita al Estado judío,en lo que, según el movimiento BDS, "sería una iniciativa cómplice que encubre la opresión de los palestinos por parte de Israel".

A pesar de las declaraciones del BDS, ninguno de estos chefs invitados tiene intención de cancelar la visita.

El evento culinario, Las Mesas Redondas, se realizará el próximo mes en Tel Aviv y reunirá a los chefs de los nueve restaurantes más famosos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, España, Grecia, Italia y los Países Bajos.

El evento permanecerá abierto para todo el público, de acuerdo con el sitio web de Las Mesas Redondas, que "invita a los amantes de la cocina israelí a probar y experimentar nuevos platos, técnicas culinarias y sabores sorprendentes, que hasta ahora requerían un pasaporte, un pasaje de avión y unas vacaciones del trabajo".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat