Inicio NOTICIAS Israel. Arrestaron a miembros de Hamas y la Jihad Islámica en un operativo en Jenin

Israel. Arrestaron a miembros de Hamas y la Jihad Islámica en un operativo en Jenin

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Fuerzas de seguridad lideradas por la Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel) y la unidad encubierta de la Policía de la Frontera en Cisjordania arrestaron a dos terroristas buscados en el campo de refugiados Jenin hoy, por sospechas de estar planeando ataques contra el ejército israelí.

 
Kais Sa’adi (24), miembro de Hamas, ha llevado a cabo atentados con armas de fuego contra la Fuerza de Defensa de Israel, fabricado y plantado explosivos, y traficado armas, informó la Shin Bet. Fue arrestado en una operación contraterrorista. Otro terrorista, Tair Jaradat (29), miembro de la Jihad Islámica, también fue detenido, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Las fuerzas de seguridad confiscaron grandes cantidades de armas durante el operativo, incluyendo un rifle de asalto M16, municiones, una pistola, una granada aturdidora, anteojos de visión nocturna y chalecos militares. En un operativo separado, la brigada de infantería Kfir del Batallón Duchifat confiscó un M16, una pistola, rifles de caza, cuchillos, municiones y material de propaganda en el pueblo Talat, al sudeste de Kalkilya.
 
La FDI, la Policía del Distrito de Judea y Samaria, y la Policía de la Frontera arrestaron a un total de 44 sospechosos en varios operativos noche. 40 de ellos están sospechados de participar en terrorismo no organizado y disturbios violentos. Dos miembros de Hamas fueron detenidos en Bet Eiba, al noroeste de Nablus, otro fue arrestado en Mizra Al Kabaliya, al sudoeste de Ramallah.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat