Inicio NOTICIAS Galería/Miami. El Centro Kspace compartió sus actividades

Galería/Miami. El Centro Kspace compartió sus actividades

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Centro K Space de Miami compartió una lista de actividades que realizó la semana pasada en el seno de su comunidad; entre ellas, acompañar una manifestación pro Israel, festejar el Proyecto Shabbat y las charlas del rabino Yossi Smierc.

El domingo pasado, todos los judíos del sur de la Florida vistieron ropa azul y blanca y se reunieron en una manifestación para apoyar a Israel, organizada por el Centro KSpace, donde cantaron \’Am Israel Jai\’  y el \’Hatikva\’ (himno nacional de Israel). 

El martes por la noche, el rabino Yossi Smierc habló sobre las relaciones y qué hacer cuando uno se siente aburrido con la pareja actual.

A su vez, el Centro K Space reintrodujo los miércoles “One-on-One”, donde las personas acuden a estudiar Torá, y finalmente, el sábado 24 de octubre, en honor al Shabbat Project -una convocatoria mundial para todos los judíos del mundo a recibir y celebrar el shabat en unidad- el Centro K Space recibió a cientos de jóvenes, quienes, según aseguraron desde el Centro en Miami, dieron “un sentimiento de paz y santidad más vivaz” al sábado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat