Inicio NOTICIAS Israel. Un hombre árabe fue arrestado tras abordar un micro con un cuchillo y una kipá en su bolsillo

Israel. Un hombre árabe fue arrestado tras abordar un micro con un cuchillo y una kipá en su bolsillo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un hombre árabe fue arrestado hoy en un micro que viajaba por la Ruta 90, cerca del Kibbutz Gesher en el valle Beit She’an, tras quejas acerca de un individuo sospechoso que expresaba su intención de convertirse en un mártir.

 
El autobús se encontraba en la entrada de la ciudad Tibeiras y los oficiales de la Policía de Israel abordaron rápidamente el vehículo y se llevaron al hombre. Este fue detenido y las fuerzas policiales le encontraron un cuchillo y una kipá.
 
Se determinó que el incidente era criminal y no terrorista, y el sospechoso fue puesto en libertad tras una breve investigación. Este es uno de los tantos intentos de ataque que fue desarticulado esta semana gracias a ciudadanos atentos, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Ayer un hombre palestino intentó apuñalar a un guardia de seguridad israelí en un cruce en Cisjordania y recibió un disparo mortal, informó la Policía del Distrito Noreste. Según ésta, el hombre se acercó armado con un cuchillo e intentó clavárselo al guardia que se encontraba en el punto de control de Giloba. 
 
El viernes la policía israelí frenó un ataque terrorista en el barrio Nof Zion de Jerusalem tras recibir informes sobre un hombre sospechoso que estaba mirando casas judías allí. Los oficiales de la policía llegaron al lugar y lo interrogaron. El hombre tenía un cuchillo escondido en su espalda.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat