Inicio NOTICIAS Un israelí, identificado erróneamente como terrorista, murió en Jerusalem después de agredir a soldados

Un israelí, identificado erróneamente como terrorista, murió en Jerusalem después de agredir a soldados

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El judío israelí atacó físicamente a dos soldados en un autobús en la capital y trató de apoderarse de un arma de fuego. Los soldados le dispararon al hombre, que fue declarado muerto en la escena.

Un israelí fue confundido hoy como terrorista por soldados en Jerusalem, que le dispararon y mataron luego de que intentara robarles el arma.

Según la policía, el incidente comenzó cuando un hombre desconocido les preguntó a dos soldados a bordo de un autobús su identificación. Cuando los soldados, en respuesta, le preguntaron quién era e intentaron someterlo a un registro, él comenzó agredirlos físicamente y trató de apoderarse de una de las armas de fuego que portaban, de acuerdo con declaraciones de la policía.

Los soldados le dispararon al hombre, que fue declarado muerto en la escena.

El hombre no tenía un cuchillo y encontraron con él una tarjeta de identidad israelí, además de que los informes indican que era judío. Sin embargo, la policía afirmó que aún está trabajando para identificarlo.

El incidente ocurrió en la calle Yirmiyahu, en el barrio Romema de Jerusalem, y se produjo luego de otro día de ataques contra israelíes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat