Inicio NOTICIAS La comunidad judía argentina se movilizará con la consigna “Decir no al Terrorismo es decir no a la muerte de inocentes”

La comunidad judía argentina se movilizará con la consigna “Decir no al Terrorismo es decir no a la muerte de inocentes”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La manifestación fue convocada “en solidaridad con Israel y por la paz” para el jueves 29 de octubre a las 18 frente a la embajada de Israel en Buenos Aires. La marcha surge en medio del conflicto entre palestinos e israelíes que comenzó hace tres semanas.

Ante la ola de violencia que sufre Israel, la comunidad judía argentina se manifestará el jueves 29 de octubre a las 18 frente a la embajada de Israel en la Argentina con la consigna “Decir no al Terrorismo es decir no a la muerte de inocentes”.

La marcha “en solidaridad con Israel y por la paz” fue difundida por la embajada israelí a través de su página de Facebook: “Ante las presentes circunstancias de violencia palestina que sufre la población israelí, despertemos conciencia. ¡Participemos! ¡Hagamos girar la convocatoria! ¡Decir no al Terrorismo es decir no a la muerte de inocentes!”

La manifestación, que se realizará en Avenida de Mayo 701, se suma a las muestras de apoyo similares ocurridas en Madrid, Roma, París y Montevideo.

La marcha surge en medio del conflicto entre palestinos e israelíes que comenzó hace tres semanas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat