Inicio NOTICIAS Mundo judío. Restaurante israelí ofrece descuento a judíos y árabes si acceden a cenar juntos

Mundo judío. Restaurante israelí ofrece descuento a judíos y árabes si acceden a cenar juntos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El debate milenario entre judíos y árabes sobre quién creó el hummus ha perdurado durante generaciones – al igual que el horrible conflicto entre los palestinos y los israelíes. Ahora, ante la creciente ola de violencia entre ambos grupos, un restaurante israelí, utiliza el amor por el platillo hecho a base de garbanzo para promover la paz y la unidad.

Sin duda, Hummus Bar, un local de comida en Kfar Vitkin, al norte de Tel Aviv, ofrece el 50% de descuento para judíos y árabes si acceden a cenar juntos.

"¿Temes a los árabes? ¿Temes a los judíos? Acá no tenemos árabes ni judíos. Tenemos personas", publicaron los dueños del restaurante en su página de Facebook, promoviendo de esa manera, la idea de unidad y paz.

La publicación se compartió más de 1.500 veces en las redes sociales y alcanzó los 6.000 \’me gusta\’. Algunos de los más de 600 comentarios se dedicaron a desacreditar el esfuerzo de los gerentes por proponer una alternativa creativa y original para cenar en paz, sin embargo, la gran mayoría de los comentarios felicitaron la iniciativa de la cadena.

Kobi Tzafrir, administrador del restaurante, expresó que la respuesta ante la idea ha sido en general positiva.

"Si hay algo que puede reunir a estas personas es el humus", expresó Kobi Tzafrir, gerente del restaurante, quien afirmó, por último, que "la respuesta de las personas ha sido en general muy positiva".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat