Inicio NOTICIAS Las fuerzas de seguridad israelíes detuvieron a tres jóvenes en Jaffa por arrojar bombas a la policía

Las fuerzas de seguridad israelíes detuvieron a tres jóvenes en Jaffa por arrojar bombas a la policía

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Según Shin Bet, “las tensiones de seguridad podrían socavar el tejido de la vida en Jaffa”. Los sospechosos supuestamente reunieron cócteles molotov y los arrojaron a un coche de patrulla de la policía que estaba estacionado.

La agencia nacional de inteligencia israelí Shin Bet, junto con la Policía de Israel, anunciaron hoy el arresto de un hombre en Jaffa bajo la sospecha de un ataque de bombardeo a la policía a principios de este mes.

De acuerdo con la investigación, el joven de 18 años, residente árabe de Jaffa, Israel Mahmud Galush, confesó haber participado en un atentado con bomba molotov contra la policía el 8 de octubre, junto con dos menores de edad.

Ambos menores de edad también están bajo arresto.

Los sospechosos supuestamente reunieron cócteles molotov y los arrojaron a un coche de patrulla de la policía que estaba estacionado. Los agentes de policía estaban cerca, pero no hubo heridos en el ataque.

La investigación encontró que los atacantes actuaron "fuera de una identificación con la lucha palestina que rodea la mezquita de al-Aqsa", afirmó Shin Bet. "El incidente se suma a una larga lista de incidentes terroristas que se produjeron en la sombra de las tensiones de seguridad generales. Esta tensión puede dañar el tejido de la vida que existe entre judíos y árabes en las ciudades", advirtió la agencia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat