Inicio NOTICIAS Israel. La esposa del Jefe del Consejo Regional de Shomron sufrió un accidente automovilístico

Israel. La esposa del Jefe del Consejo Regional de Shomron sufrió un accidente automovilístico

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La esposa de Yossi Dagan, el Jefe del Consejo Regional de Shomron, viajaba junto a sus tres hijos en dirección a Jerusalem cuando su vehículo fue apiedrado. Dagan perdió el control y chocó contra otro vehículo ,que también había sido apiedrado.

Oriya Dagam esposa del Jefe del Consejo Regional de Shomron y sus tres hijos resultaron levemente heridos luego de un accidente automovilistico el viernes por la tarde, cerca del poblado Shilo, cuando su vehículo fue apiedrado. El automovil de Dagan chocó con un segundo vehículo que también fue atacado por piedras. Las personas que ocupaban el segundo movil resultaron levemente heridas.

La esposa de Dagan se dirigía a Jerusalem para reunirse con su esposo, quien se encuentra en la carpa de protesta instalada a las afueras de las residencia del primer ministro Netanyahu, que pide por una acción decisiva contra la letal ola de ataques terroristas.

Oriya y sus hijos fueron trasladados al hospital Sharee Tzedek en Jerusalem. Dagan abandonó la carpa para acompañar a su familia en el Centro Médico.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat