Inicio NOTICIAS Galería. Decenas de familias llegaron al Kotel para realizar ceremonias de bar mitzva

Galería. Decenas de familias llegaron al Kotel para realizar ceremonias de bar mitzva

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- A pesar de la situación de violencia que se vive estos últimos días en el Estado de Israel, decenas de familias arribaron esta mañana al Muro de los Lamentos para realizar ceremonias de bar mitzva. El rabino del Kotel, Shmuel Rabinowitz, destacó "las demostraciones que alientan la conexión profunda del pueblo judío con el Muro de los Lamentos y con Jerusalem".

Cabe señalar que tanto el Kotel como las principales carreteras que conducen hacia ella, no están en medio de los puntos de enfrentamiento con la población árabe y no hay temor a ningun incidente.

El rabino del Kotel, Shmuel Rabinowitz, expresó que "estas demostraciones alientan la conexión profunda del pueblo judío con el Kotel y Jerusalem. Sobre todo en momentos como este, es importante decir una plegaria, por la pronta recuperación de los heridos en los recientes ataques y para consolar a las familias de los fallecidos".

Algunos funcionarios del gobierno se acercaron al Kotel para saludas a los jóvenes, quienes a pesar de los peligros, decidieron hacer su bar mitzva junto a sus familias. Entre los ministros y diputados estuvo el el líder de la oposición, Itzhak Herzog; la diputada, Tzipi Livni; diputado del partido Yesh Atid, Yair Lapid, junto a sus colegas, Mickey Levy y Elazar Stern.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat