Inicio NOTICIAS Netanyahu canceló su viaje a Berlín debido a la situación de seguridad de Israel

Netanyahu canceló su viaje a Berlín debido a la situación de seguridad de Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha cancelado su viaje a Alemania, que iba a hacerse mañana, dijeron fuentes del gobierno alemán, mientras aumentan las tensiones entre palestinos e israelíes. Un funcionario israelí confirmó la cancelación y citó a la situación de seguridad.

 
El anuncio se hizo en medio de una continua violencia hoy, incluyendo un ataque con arma blanca en la Ciudad Vieja de Jerusalem y otro en la ciudad Kiryat Gat. Ambos perpetradores fueron neutralizados y la policía disparó y mató al criminal involucrado en este último.
 
Más temprano esta semana, Netanyahu había planeado acortar su viaje y su encuentro con un número de importantes ministros alemanes a la luz de la situación de seguridad. Desde el jueves cuatro israelíes han sido asesinados en dos ataques separados perpetrados por terroristas palestinos. La policía mató a uno de ellos, quien apuñaló a dos personas, y la Fuerza de Defensa de Israel arrestó a cinco miembros de Hamas por el segundo atentado, que involucró a armas de fuego.
 
Además murieron dos palestinos en choques con soldados israelíes en Cisjordania este domingo. Otro hombre palestino, sospechado de haber apuñalado y herido a un adolescente israelí, recibió un disparo mortal de la policía en Jerusalem, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat