Inicio NOTICIAS Israel. Las fuerzas de seguridad allanaron el hogar del terrorista del ataque mortal de Jerusalem

Israel. Las fuerzas de seguridad allanaron el hogar del terrorista del ataque mortal de Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Fuerza de Defensa de Israel allanó esta madrugada la casa de Mohand Halabi, el terrorista palestino que mató a dos israelíes este sábado en un ataque en la Ciudad Vieja de Jerusalem. En un operativo similar en el hogar que se encuentra en Surda, al norte de Ramallah, los oficiales interrogaron al padre del atacante.

 
Tras el segundo allanamiento a la casa, los residentes palestinos del pueblo apedrearon a las tropas israelíes. No hubo heridos, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
La policía mató a Halabi luego de que asesinara a dos hombres judíos e hiriera a una mujer y su hijo en un ataque con puñal y arma de fuego el sábado a la noche. Las víctimas fueron el Rabino Nehemia Lavie, de 41 años, residente de la Ciudad Vieja que trabajaba en la Yeshiva Ateret Cohanim, y Aharon Benita de Beitar Illit.
 
Ayer las fuerzas de seguridad chocaron con manifestantes palestinos que les lanzaron piedras en Jenin, durante un operativo en búsqueda de un terrorista de Hamas en el noreste de Cisjordania. Testigos palestinos dijeron que el sospechoso huyó del lugar pero que otros dos hombres fueron arrestados. El ejército israelí destacó que durante el operativo para arrestar “a los hombres involucrados en actividades terroristas” fueron confrontados por una multitud de palestinos que les tiró explosivos. 
 
También esta mañana manifestantes palestinos chocaron con las fuerzas de seguridad israelíes en varios lugares de Cisjordania. Un hombre palestino murió de un disparo de la FDI en Tulkarem anoche.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat