Inicio NOTICIAS Mundo judío. El ex presidente Bill Clinton rindió homenaje a Ana Frank

Mundo judío. El ex presidente Bill Clinton rindió homenaje a Ana Frank

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, urgió al público que "recuerde la sabiduría" de Ana Frank, durante la inauguración de un espacio verde en memoria de la joven judía, que cambió la forma de ver la historia de la Shoá, en la biblioteca presidencial en Little Rock, Arkansas.

El ex presidente norteamericano, Bill Clinton, rindió homenaje este viernes a la adolescente judía cuyo diario "dio a las próximas generaciones una mirada más personal de la situación de los judíos" durante la ocupación alemana.

El equipo de la Fundación Clinton plantará un árbol de castañas, como el que se encontraba frente a la casa de los Frank en Holanda, a las afueras de la biblioteca presidencial. El staff de la Fundación expresó que los plantones pasarán primero varias semanas en una casa verde, para aclimatarlos a Little Rock, Arkansas.

Durante el acto de inauguración Clinton urgió a la audiencia, entre los que habían cientos de chicos, que "recuerden la sabiduría de la joven de 14 años cuya vida espiritual depende de nosotros para redimir los años que ella no pudo tener".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat