Inicio NOTICIAS AMIA celebrará su 8ª Cena Anual

AMIA celebrará su 8ª Cena Anual

Por
0 Comentario

Itongadol.- Destacadas y numerosas personalidades de la política, cultura, organizaciones sociales, medios de comunicación y del ámbito empresario se darán cita, el próximo jueves 8 de octubre a partir de las 20, en la tradicional Cena Anual de AMIA, que se realizará bajo el lema “Más de 120 años transformando realidades", en el complejo Parque Norte, ubicado en Av. Güiraldes y Parque Norte.

Bajo el lema “Más de 120 años transformando realidades”, el evento de recaudación permitirá seguir fortaleciendo los programas y proyectos que la institución lleva adelante.

La octava edición de la cena representa también un momento de celebración para la institución; un encuentro para seguir renovando el compromiso social y remarcando los valores que distinguen a la entidad: Vida, Renovación, Transmisión, Diversidad y Legado.

La labor social de AMIA –que se verá fortalecida con la contribución solidaria de personas, auspiciantes y empresas que apoyan este evento-puede dimensionarse atendiendo a las cifras que registran sus diferentes áreas de incidencia:

-La institución brinda atención social integral a más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza

-Más de 1.500 personas reciben soluciones de empleo a la red de oficinas que AMIA tiene en diferentes ciudades del país.

-Más de 15.000 personas por año reciben capacitación en diferentes oficios y asesoramiento sobre cómo encarar la etapa de búsqueda laboral.

-Más de 2500 adultos mayores participan en la Red de Centros para Adultos Mayores y más de 500 personas participan por semana de las actividades que organiza el Centro Integral de la sede de Uriburu 650.

-Cada año, más de 120.000 personas asisten a las actividades culturales (gratuitas y abiertas a toda la comunidad) que se realizan.

-Con los proyectos educativos de la entidad, AMIA llega a más de 20.000 alumnos de la Red Escolar Judía.

Para seguir emprendiendo nuevos proyectos e implementando nuevas iniciativas en el terreno social, AMIA invita a la sociedad a participar de este evento de recaudación que tiene como fin seguir trabajando por una sociedad con mayores y mejores oportunidades para todos.

Para reservar entradas, el mail de contacto es eventos@amia.org.ar. Teléfono: 4959-8897.

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion?ref=hl

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat