Inicio NOTICIAS Israel. Antes del ataque el terrorista escribió: “Comenzó la Tercera Intifada”

Israel. Antes del ataque el terrorista escribió: “Comenzó la Tercera Intifada”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- “Según lo que yo observo, comenzó la Tercera Intifada”, escribió Muhanad Halabi en su página de Facebook. Poco después llegó a la Ciudad Vieja de Jerusalem y apuñaló al Rabino Nehemia Lavie, a Aaron Bennet, su esposa Adel y su hijo de dos años de edad.

Muhanad Halabi, de 19 años de edad, es el autor del ataque con arma blanca y disparos en el que anoche resultaron muertos los israelíes Nehemia Lavie y Aaron Bennet y heridos de gravedad Adel Bennet y su hijo de dos años de edad. Halabi también disparó hacia los efectivos de seguridad que intentaron detenerlo y finalmente lo mataron.

Halabi era estudiante de Derecho en la Universidad Al Quds y residía en la localidad de al-Bireh, cerca de Ramallah. Poco antes de salir hacia la Ciudad Vieja para cometer el atentado, Halabi escribió en su página de Facebook: “Lo que sucede en Al Aqsa es una ofensa a nuestros lugares sagrados. Lo que le hacen a las mujeres de Al Aqsa se lo hacen también a nuestras madres y hermanas. No creo que nuestro pueblo pueda aceptar esta humillación. El pueblo realizará una Intifada, así es, hará una nueva Intifada”.

Por último, Muhanad Halabi escribió: “Según lo que yo observo, comenzó la Tercera Intifada”. El post recibió 12.957 “like” y fue compartido 2184 veces.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat