Inicio NOTICIAS Netanyahu a Kerry: \»El mundo debe condenar el elogio de los palestinos hacia el terrorismo\»

Netanyahu a Kerry: \»El mundo debe condenar el elogio de los palestinos hacia el terrorismo\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- "La comunidad internacional debe condenar el elogio de los lideres palestino hacia el terrorismo y hacia aquellos que asesinan civiles israelíes", expresó el primer ministro, Benjamín Netanyahu, en una reunión con el Secretario de Estado norteamericano, John Kerry, este viernes en Nueva York.

En una declaracion muy breve, el primer ministro transmitió sus condolencias a la familia de los israelíes asesinados al norte de la Margen Occidental, el jueves por la noche, y recordó también la masacre de nueve personas en una universidad de Oregon, que perecieron en un tiroteo.

"Los norteamericanos y los israelíes están unidos en el dolor. Los terroristas palestinos asesinaron ayer a una joven pareja, dejando huérfanos a cuatro pequeños. Por otra parte, un atacante baleó y asesino a nueve americanos inocentes", sostuvo el mandatario israelí y remarcó que "el camino hacia delante requiere de una sola cosa: Luchar contra el terrorismo".

Netanyahu pidió que la comunidad internacional condene el ataque del jueves por la noche. "Queremos dejar esto en claro: vamos a pelear contra estos terroristas de manera que entiendan que el terrorismo no es digno", arremetió.

Por su parte, el Secretario de Estado norteamericano, John Kerry, recordó el asesinato los  nueve ciudadanos en la Universidad de Oregon, ayer, jueves, y expresó que esperaba "poder tomar el camino constructivo para minimizar la violencia en la región".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat