Inicio NOTICIAS Video. El show italiano de danza eléctrica, ElectriCity, deslumbró a Israel

Video. El show italiano de danza eléctrica, ElectriCity, deslumbró a Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. \’ElectriCity\’ (Ciudad Electrica) combina la tecnología y los efectos especiales con danza clásica, creando un espectáculo fuera de este mundo. El show es interpretado por el grupo italiano \’eVolution\’, quienes se presentaron por primera vez en Israel.

"El show fue único", describió una de las cronistas del diario Yedihot Aharont, "una mezcla única del teatro negro, efectos especiales y danza acrobática".

"El espectáculo no dejo descansar a la audiencia ni por un momento, sorprendiéndonos continuamente con algún efecto nuevo que formaba un juego mental", agregó en su reseña del espectáculo que se presentara en la Casa del Ópera en Tel Aviv, hoy, viernes y durante el fin de semana en Kiryat Haim, Ashdod y Beer Sheva.

Sin duda, el coreógrafo de ElectriCity, Anthony Hainel es un coreografo muy creativo.

La coreografía, creada por el brillante Anthony Hainel e interpretada por ocho bailarines, combina movimientos acrobáticos, video arte, ilusiones visuales y efectos especiales conviertiendo esta presentación en algo único, interesante e intrigante.

La música que acompaña las presentaciones comienza con el rock clásico de la década del \’70 (Led Zeppelin, Santana, David Bowie) hasta las discografías más actuales (Goldraf, Radiohead, Lamb). Las presentaciones continuarán este viernes, 2 de octubre, en la Casa del Ópera de Tel Aviv, el sábado en Kiryat Haim, el domingo en Ashdod y el martes en Beer Sheva.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat