Inicio NOTICIAS Las FDI desplegaron un operativo para hallar al responsable del tiroteo de Samaria

Las FDI desplegaron un operativo para hallar al responsable del tiroteo de Samaria

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel desplegaron cuatro equipos de rastreo por la Margen Occidental en la madrugada del viernes, a pocas horas del brutal asesinato de Eitam y Na\’ama Henkin al sudeste de Samaria.

Un terrorista palestino disparó contra un matrimonio israelí frente a los hijos de la pareja, cuando la familia se encontraba viajando entre los poblados de Elon Moreh e Itamar en la zona de Samaria, el jueves por la noche.

Los cuatro infantes sobrevivieron al ataque y fueron rescatados por el equipo de emergencia.

La primera unidad de las FDI arribó esta madrugada a la Margen Occidental para asistir a los efectivos locales en la búsqueda del terrorista, asegurar la zona y prevenir el deterioro de la situación.

"Definitivamente hay un cambio en la atmósfera del lugar", reveló una fuente del ejército al diario Jerusalem Post. "La Shin Bet está ejecutando una serie de actividades de inteligencia y de campo para atrapar a los terroristas", agregó.

Además, las Fuerzas de Defensa rodearán numerosos pueblos palestinos, cercanos a la zona del crimen, para dar con los responsables del tiroteo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat