Inicio NOTICIAS Israel. Una pareja fue ejecutada frente a sus hijos al sudeste de Samaria

Israel. Una pareja fue ejecutada frente a sus hijos al sudeste de Samaria

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una pareja fue asesinada frente a sus cuatro hijos entre Itamar y Elon Moreh en Samaria. Los cuatro chicos pudieron escapar ilesos.  El tiroteo comenzó poco después de las 21 del jueves. Las Fuerzas de Defensa de Israel y los efectivos de la policía están investigando la zona. 

Voluntarios del Magen David Adom informaron que el matrimonio- Eitam y Na\’ama Henkin- ya había fallecido cuando llegaron al lugar de los hechos. Sufrieron heridas graves en la parte superior del cuerpo.

Los paramédicos encontraron a cuatro niños – de cuatro meses, cuatro, siete y nueve años – escondidos en el vehículo familiar. No sufrieron heridas ni debieron ser trasladados al hosptal.

"Vimos un auto en medio de la ruta y a un hombre de unos 30 años tirado al lado del vehículo, con heridas en la parte superior del cuerpo. Dentro del vehículo una mujer, también de unos 30 años, tenía las mismas heridas en la parte superior del cuerpo. Ninguno de los dos tenía signos vitales cuando llegamos al lugar, lamentablemente tuvimos que darlos por muertos al instante", expresó Boaz Malka, uno de los paramédicos del Magen David Adom que llegó a la escena del crimen, poco minutos después de la ejecución.

El ataque ocurrió cerca de Beit Furik, entre los poblados de Itamar y Elon Moreh, al sudeste de Schechem en Samaria.

Las Fuerzas de Defensa de Israel y los efectivos de la policía están investigando la zona.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat