Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. A pesar de los incidentes violentos que tienen lugar en Jerusalem en las últimas dos semanas, el alcalde de la ciudad, Nir Barkat, se dirigió ante los líderes políticos del mundo que se encuentran en Israel para participar en la Conferencia de Líderes Pro Israel en Jerusalem, desde el 29 de septiembre al 1º de octubre. Barkat publicó un video en el que remarcó los logros de la capital israelí en materia de crecimiento económico, turismo y lucha contra el crimen.
Reiterando su objetivo por llegar a los 10 millones de turistas anuales en la ciudad sagrada, Barkat manifestó que "Jerusalem ya superó los cuatro millones de visitantes por año", llegando de a poco a la meta de los 10 millones.
En relación al Hotel Mamilla, urgió a los visitantes que "vean más allá de las malas criticas de los medios de comunicación".
"Demasiadas personas ven la CNN", expresó.
"Incluso con los incidentes de violencia que vienen ocurriendo en las últimas dos semanas, Jerusalem es una de las ciudades más seguras del mundo, con un nivel de asesinatos más bajo que la mayor parte de las ciudades de Occidente", señaló Barkat.
El crecimiento económico de Jerusalem crece a una tasa anual del 10% y fue recientemente nombrada como una de las cinco ciudades con mayor numero de emprendedores en tecnología del mundo y una de las diez atracciones turísticas más llamativas.
El grupo de 22 líderes políticos de 18 países de todo el mundo se encuentra en el Estado judío para participar de la Conferencia de Líderes Pro Israel en Jerusalem, sponsoreada por la Fundación de Aliados de Israel y el Congreso Judío Mundial, que se desarrollará desde el 29 de septiembre al 1º de octubre.
Foto: Times Of Israel