Inicio NOTICIAS Los israelíes se acercaron a la naturaleza durante el descanso de Sucot

Los israelíes se acercaron a la naturaleza durante el descanso de Sucot

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Más de 100.000 personas visitaron reservas naturales, parques y jardines. Los destinos favoritos fueron la Reserva Natural Nahal Snir, la Reserva Natural Iyun, la Reserva Natural Banias y el Parque Nacional Hurshat Tal. Además, la Asociación Municipal de Kinneret informó que 30.0000 personas visitaron las costas del Mar de Galilea desde el domingo.

El día después de la cena de la festividad judía Sucot (Fiesta de las Cabañas), más de 100.000 israelíes viajaron a parques, jardines, bosques y reservas naturales para disfrutar del cálido clima durante el descanso.

El cuarto de control de la Asociación Municipal de Kinneret informó que 30.0000 personas visitaron las costas del Mar de Galilea desde el domingo. Además agregó que se establecieron cabinas en varias playas para el disfrute de los visitantes y que estuvieron preparados para absorber a los miles de turistas que visitaron el lugar durante Sucot.

Moti Yehezkel de Raanana contó que su familia llegó al Mar de Galilea durante la mañana: “Encontramos un ambiente genial y muy agradable. Disfrutamos y recomiendo venir aquí. Mis hijos y nietos se divirtieron mucho, y he escuchado cosas similares de otras familias”.

Aproximadamente 100.000 viajeros visitaron reservas naturales y parques nacionales desde ayer a la mañana. Además hubo un gran movimiento en el norte, en el que los destinos favoritos fueron la Reserva Natural Nahal Snir, la Reserva Natural Iyun, la Reserva Natural Banias y el Parque Nacional Hurshat Tal.

Informes del Fondo Nacional Judío (Jewish National Fund – JNF) indicaron que cientos de miles de personas visitaron parques, bosques y sitios de la institución en todo el país. Además miles de ciclistas también se acercaron a esos lugares y 2.500 personas fueron a distintos campamentos.

Más de 8.000 israelíes visitaron el hipódromo del Parque Nacional Caesarea y muchas personas visitaron el lugar en general, el Parque Nacional Masada, el Parque Nacional Ashkelon y la Reserva Natural Hof Dor Bonim.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más