Inicio NOTICIAS Israel. Dos perros murieron luego de que vándalos prendieran fuego un refugio de animales

Israel. Dos perros murieron luego de que vándalos prendieran fuego un refugio de animales

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Vándalos entraron anoche al refugio de perros “Let animals live” (Permitan que los animales vivan), ubicado en el pueblo Sachnin, al noreste de Israel, y lo prendieron fuego. 

 
Tres unidades de bomberos de Galilea llegaron al lugar y vieron que había fuego en el área en el que los perros viven antes de ser adoptados. El capitán, Lahav Mahudi Shaalan, dijo que cuatro de los animales fueron rescatados tras ser expuestos al humo. Sin embargo, dos murieron en las llamas. Todavía se investiga el origen del incendio.
 
La organización dijo que trece perros sufrieron heridas graves como resultado del fuego y que uno de ellos huyó del complejo y todavía no ha sido encontrado, informó el medio israelí Ynet.
 
Todos los animales encontrados en el predio tras el fuego habían sido transferidos allí en ambulancias, que los trataron en el lugar, según la organización. La mayoría de ellos pasó la noche en distintos refugios. Un representante de allí dijo que el lugar ya estaba asegurado pero que de alguna manera los atacantes pudieron entrar.
 
Se ha elevado un informe policial y se ha abierto una investigación sobre el incendio. El predio ya había sido atacado en el pasado.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más