Inicio NOTICIAS Israel abrió una nueva oficina en su Consulado General en Bangalore, India

Israel abrió una nueva oficina en su Consulado General en Bangalore, India

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El Consulado General del Estado de Israel en Bangalore abrió sus nuevas instalaciones. El embajador de Israel en la India, Daniel Carmon, afirmó: "Nuestro consulado en Bangalore no es sólo un símbolo de las relaciones entre Israel y la India, sino una manifestación real de los avances que han hecho a través de los años.

Israel inauguró una nueva oficina en el consulado para la región sur de la Inda, que se estableció en Bangalore en 2013, lo que significó la tercera misión diplomática israelí en la India (junto con Nueva Delhi y Mumbai).

La oficina cubre los estados de Karnataka, Tamil Nadu y Kerala. El Consulado General de Israel en Bangalore se ocupa del Comercio, Asuntos Consulares, Cultura y Diplomacia Pública, entre muchas otras áreas en el sur de la India.

De conformidad con el Acuerdo de Cooperación para la Agricultura firmado entre la India e Israel en 2008, y con el plan de trabajo de tres años finalizado entre los Ministerios de Agricultura en 2011, los proyectos de agricultura de cooperación entre ambos países están en distintas fases de ejecución en toda la India.

Hay cinco centros de excelencia ya establecidos en la región que se ocupan del campo de la horticultura.

El embajador de Israel en la India, Daniel Carmon, afirmó: "Nuestro consulado en Bangalore no es sólo un símbolo de las relaciones entre Israel y la India, sino una manifestación real de los avances que Israel y la India han hecho a través de los años. Es la respuesta a una necesidad creciente en ambos lados para crear más canales con el sur de la India".

El cónsul general DovSegev Steinberg señaló: "El Consulado General de Israel en Bangalore se estableció en 2013, desde entonces el consulado ha emitido más de mil visas desde julio de 2014. Además de los visados, el Consulado ha ayudado a la creación de cinco Centros de horticultura de Excelencia en la región sur de la India".

"Actualmente, estamos promoviendo las delegaciones, tanto de los sectores públicos y privados, a participar en WATEC, la mayor exposición de tecnologías del agua en el mundo, que tendrá lugar en Tel Aviv entre el 13 y 15 de octubre.”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat