Inicio NOTICIAS Vocero de Hamas se regocijó por la situación de los prisioneros israelíes

Vocero de Hamas se regocijó por la situación de los prisioneros israelíes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El vocero de Hamas, Moussa Abu Marzuk, dio una entrevista exclusiva con el sitio web oficial del grupo terrorista este lunes, donde acusó a Egipto de abandonar las negociaciones entre Hamas e Israel luego del cese de fuego y reveló nueva información sobre los prisioneros israelíes.

“Egipto no invitó a la delegación palestina al Cairo para continuar con las negociaciones por el cese de fuego”, explicó Marzuk. “Sin embargo, Hamas y Egipto han pasado esta situación de tensión e iniciaron un nuevo capítulo en sus relaciones, las que, esperamos, puedan llevar a la delegación de Hamas al Cairo”.

Marzuk negó los recientes reportes de negociaciones por un cese de fuego con Israel y aclaró que "aún no hay un acuerdo escrito sobre la mesa".

Marzuk, además, remarcó de nuevo que ambos prisioneros israelies, eran en realidad "soldados" de las FDI que cruzaron deliberadamente la frontera hacia Gaza.

“El asunto se difundió como un escándalo mediático que resaltó la discriminación y el racismo en Israel, el asunto aún se está desarrollando”, regodeó el vocero de la organización terrorista, según informó el diario Arutz Sheva.  

El sitio web de Hamas indicó que Marzuk está buscando la liberación de una mayor cantidad de prisioneros palestinos como compensación por “la falta de respeto de Israel por el intercambio original”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat